WORK

Hola amigos/as:
Llevo una semana bastante agetreada, madrugando mucho y durmiendo poco debido a que esta semana me ha salido un trabajo y lo he aceptado ya que la cosa no está para dejar los trabajo. Es bastante duro pero aún así lo hago a gusto y bien. Hoy por la tarde me he tomado el día libre y me he desplazo a la playa de mujeres, al llegar me asombre de lo alta que estaba la marea, aún así entraban olas buenas, a medida que fue vaciando la marea se fue quedando mejor y mejor. Tengo buenas fotos, espero poder hacer una galería. ¿Cuando? No lo sé ajaja quiero terminar el trabajo, coger olas, sacar fotos y descansar, sobre todo esto último. La próxima actualización será en unos cuantos días espero terminar pronto y seguir ahí al pie del cañón.Os dejo con una foto de hoy en la que la recepción no fue muy buena

Saludos. www.jesusdeleon.com